QUINO PRADES DISEÑO+ARQUITECTURA INTERIOR

BIO

Elestudio3
Quino Prades es un estudio internacional, donde se realizan proyectos de diseño de interiores, exposiciones temporales, diseño industrial, escaparatismo y visual merchadising. Sus trabajos son reconocidos por adquirir aspectos únicos, detallistas y expresivos, influyendo en las corrientes actuales del diseño.

A la hora de resolver un proyecto se crean equipos especializados de trabajo donde todos aportan soluciones creativas, para satisfacer y sobrepasar las expectativas del cliente. El equipo lo formamos profesionales del diseño multidisciplinar que hemos desarrollado nuestra trayectoria a nivel nacional e internacional.Combinamos forma, función y creatividad para adaptarnos a las propuestas y necesidades de nuestros clientes, desarrollando proyectos versátiles y funcionales.

Quino Prades inicia su trayectoria profesional en Madrid , donde tras estudiar diseño de interiores, escaparatismo y arquitectura efímera, colabora en distintos estudios como diseñador; posteriormente, en 2004, crea su estudio en Madrid. En el 2009 el estudio Quino Prades se traslada a Valencia.